Cerem International Business School certificada con la norma ISO 9001 reconocida a nivel internacional

Es fundamental disponer de un control de calidad para que nuestros alumnos tengan la seguridad que los servicios ofertados cumplen los mejores estándares centrados en su satisfacción y en la capacidad de ofrecer servicios que cumplan con las exigencias internas y externas de la escuela, todos los Departamentos de la escuela ponemos todo el empeño y esfuerzo para asegurar que damos lo mejor en cada uno de las gestiones que realizamos.

Cerem International Business School certificada con la norma ISO 9001 reconocida a nivel internacional

El  Grupo TÜV Rheinland, entidad alemana líder que garantiza un progreso seguro y sostenible en las empresas a nivel mundial desde 1872, fue la encargada de evaluar y desarrollar la auditoria donde el Director de Cerem Juan Martín, la Subdirectora Dayana Fajardo y la Directora Académica Cristina Diaz-Pallares presentaron en detalle cada uno de los servicios, procesos, personal y gestiones que se realizan en todo el proceso administrativo y académico.

Dia a día incrementamos el nivel de compromiso para seguir trabajando en la satisfacción de nuestros alumnos.

Volver

La página web www.cerem.sv utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir