Comienza la primera Estancia de Desarrollo Directivo de 2019

Cerem International Business School celebra en su sede académica la Estancia Internacional del 8 al 18 de enero

Comienza la primera Estancia de Desarrollo Directivo de 2019

La Estancia Internacional de Desarrollo Directivo siempre ha supuesto un elemento diferenciador en nuestra enseñanza. Todo alumno que curse nuestros maestrías y MBAs en la metodología semipresencial puede disponer de dos semanas de networking en el centro de Madrid con talleres especiales que le permitirán hacerse con una visión mucho más amplia del día a día directivo.

Todas las ediciones de la Estancia Internacional cuentan con clases, networking, talleres y numerosas visitas empresariales y culturales. Esto permite a los alumnos formarse de manera exhaustiva con profesionales de todas las nacionalidades desarrollando sus habilidades de networking y liderazgo. La Estancia recoge en el Palacio Neptuno a más de cien alumnos procedentes de diferentes lugares como Columbia, Perú, Costa Rica, España, Bolivia, Venezuela, Argentina, Mexico…un sinfín de nacionalidades que hace la experiencia mucho más enriquecedora.

Además de las clases impartidas y las novedades que la Escuela trabaja por implementar, en esta primera edición de 2019 los alumnos podrán disfrutar de visitas culturales y empresariales a lugares como el Centro Financiero del Banco Santander, ICP Logística o Iberdrola.

La Estancia celebrará el 18 de enero la ceremonia de clausura con la graduación de los alumnos. Además, en esta graduación contaremos con la presencia y el discurso final de Efrén Miranda, Presidente del Club de Emprendimiento en Madrid.

Volver

La página web www.cerem.sv utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir