El Acto de Grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo convoca a más de 400 asistentes

Tras dos semanas de networking y clases presenciales, los alumnos de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo se gradúan en un evento celebrado en la sede académica de la escuela

El Acto de Grado de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo convoca a más de 400 asistentes

La segunda convocatoria de la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo de 2019 ha resultado ser una de las más multitudinarias hasta la fecha. Durante dos semanas, alumnos de más de 10 países diferentes han podido disfrutar de una exclusiva programación con talleres y conferencias con los docentes de la escuela y expertos en el ámbito empresarial.

Como cada año, tras dar por finalizado las clases y las visitas a empresas, los alumnos pudieron celebrar su Entrega de Grado en el Palacio Neptuno de Madrid, sede académica de la Escuela. El evento convocó a todos los alumnos de la Estancia que pudieron recoger su banda de grado y diploma junto a familiares y amigos.

Efrén Miranda, Presidente en El Club del Emprendimiento de Madrid, fue el encargado de dirigir y realizar el discurso motivacional hacia los alumnos y asistentes, donde alentó a todos a luchar por sus sueños.

Alberto Figueredo, alumno colombiano de la Estancia, puso el broche final a los discursos de la noche con un testimonio acerca de su paso por la Estancia Internacional de Desarrollo Directivo. Alberto, compartiendo su experiencia durante las dos semanas, conmocionó tanto al público como a la Directiva de Cerem que seguía desde las primeras filas la graduación de los alumnos.

La mesa presidencial de la graduación estuvo presidida por Juan Martín, Director de Cerem International Business School, Gabriel Yermo, director del MBA de la Escuela y Jesús Gómez, docente de Cerem y coordinador de mentoring.

El acto, además de contar con sus asistentes presenciales, se retransmitió en vivo a través de streaming con más de 3000 seguidores online, para todos aquellos estudiantes y familiares que no pudieron asistir al evento. Tras todo esto, la Escuela ofreció a todos sus alumnos e invitados un cóctel para brindar por la nueva etapa profesional y laboral de los alumnos de la Estancial.

Volver

La página web www.cerem.sv utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir