Presentación

Becas y financiación

Cerem International Business School nació hace 41 años con una clara visión internacional. Por nuestra Escuela de Negocios han pasado más de 180.000 alumnos de más de 50 nacionalidades.

La internacionalización juega un papel fundamental para el correcto desarrollo de las personas y las empresas. El intercambio de experiencias, la interacción de las personas con sus diferentes formas de vivir y de pensar se convierten en un valor fundamental para lograr nuestros objetivos. El enriquecimiento intercultural y vivir nuevas experiencias profesionales y empresariales hacen que nuestra filosofía se convierta en un valor agregado imprescindible para situarnos en la realidad del siglo en el que vivimos.

Esta realidad es la que ha llevado a Cerem International Business School a su expansión. Un crecimiento constante que da respuesta a las necesidades de un mundo más globalizado e interconectado, potenciando un verdadero networking internacional que es el factor primordial por el que importantes entidades de todo el mundo han firmado convenio con nosotros.

En Cerem formamos a los profesionales del futuro desde una perspectiva internacional e integradora que garantiza que la calidad del aprendizaje llegue a su más alto nivel para cumplir las expectativas de nuestros alumnos.

Cerem tiene actualmente presencia física en los siguientes países: España, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México y Perú.

La página web www.cerem.sv utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir