Testimonios de alumnos

"La plena integración laboral y el éxito en los negocios de nuestros alumnos nos hace seguir mejorando día a día"

Durante más de 35 años, por la Escuela han pasado más de 175.000 alumnos, en todas sus variantes formativas. Aquí encontrarás algunos de sus testimonios, que dan cuenta del grado de satisfacción las impresiones que tienen de la escuela.

Sara Berenguer

Maestría en Asesoría Laboral

Sara Berenguer

Creo que es importantísimo que el profesorado de Cerem esté en activo, porque eso enriquece la materia, ya que se mezclan la formación que ellos tienen con la práctica. El valor que nos dan a los alumnos es su seguridad, y el poder contar con ellos para cualquier cosa que nosotros necesitemos.

A mí personalmente, ya me han ayudado varios profesores en mi trabajo, que además han resuelto mis dudas con bastante agilidad. Además puedes tener contacto con otros tutores aunque no sean de tu Maestría y que siempre están dispuesto a ayudarte y asesorarte.

Los seminarios están muy bien, y son muy prácticos, lo que hacen que resulten sumamente interesantes. De hecho, muchas veces es tal la motivación que pone el profesor al grupo que las clases se hacen cortas. El profesorado me parece magnífico. El hecho de que la documentación esté actualizada también me parece un factor muy positivo.

Recomendaría hacer esta maestría a todos los que quieran seguir formándose.

Sonia Moya

Sonia Moya

El curso me pareció muy interesante. Superó con creces mis expectativas, se adaptó totalmente a mi necesidad formativa en este campo y fue verdaderamente satisfactorio. Los profesores me atendieron con mucha competencia de la materia, resolviendo todas mis dudas y aportando en modo momento los conocimientos necesarios. El material que me ofrecieron desde la Escuela de Negocios también fue completo y adecuado. La puntuación que hago del mismo es de Sobresaliente. No descarto en ningún momento continuar en este centro con mis necesidades formativas.

La página web www.cerem.sv utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir